.

 
Puedes ver los vídeos directamente aquí, haciendo clic sobre ellos. La opción 'full screen' —pantalla completa— no está habilitada, pero pinchando en el logo de YouTube se abre un enlace externo al vídeo original y allí podrás establecer las preferencias de reproducción que desees. Los vídeos no están en orden cronológico, sino en el que han sido añadidos. Todos los comentarios y opiniones que los acompañan pertenecen al gran jefazo, o sea, faux, y por tanto son responsabilidad solo suya, nosotros nos lavamos las manos.
Hay tres páginas de vídeos de fiestas. Puedes acceder a las siguientes tanto mediante estos botones de navegación como los de abajo.

.

.

.

Mais kizomba, mi nuevo baile favorito. Lo cierto es que empecé a kizombear hace poco y aún no domino el baile, aunque voy mejorando, como podéis ver en este clip grabado en la cena fin de curso 2022.

 

Resumen de la 'VIII Espicha BAILAFACIL' del pasado 29 de febrero, entonces un evento bailongo y festivo más de los muchos que hacemos y hoy un doloroso catálogo de todo lo que nos ha arrebatado el maldito Covid-19. ¡Ojalá podamos volver pronto a reunirnos, bailar y disfrutar como aquel día! Por ahora, solo podemos recordarlo en imágenes.

 

Los 111 comensales que asistimos a la cena de despedida del curso BAILAFACIL 2019 disfrutamos de un delicioso menú y más de 3 horas de bailoteo. Y el vídeo-resumen ha quedado espectacular gracias a los vídeos que grabaron diversos alumnos y nos pasaron después.

 

Divertida rueda cubana en la VI Espicha BAILAFACIL con una versión salsera del mega éxito 'Mayores' de Becky G. ¡No salió nada mal!

 

Pequeña muestra del gran ambiente que disfrutamos en la fiesta organizada por BAILAFACIL en el Naútico el pasado 16 de diciembre. No se ve demasiado bien —por el habitual ahorro de luz típico de los bares de copas— pero sirve para hacerse una idea de lo bien que nos lo pasamos... y el llenazo que hubo.

Aprovechando que entre los cursos BAILAFACIL 2017/2018 que queremos poner en marcha en octubre hay uno de SALSA iniciación, hemos rescatado este vídeo de los profes bailando una versión salsera de 'Chiquitita' en la espicha 2015, para que veais lo que os espera...

 

Nuestra 6ª espicha-baile consecutiva reventó todos los récords de asistencia a un evento BAILAFACIL con ¡218 comensales! Esta claro que a la peña le gusta comer, beber y bailar... y nosotros encantados de darles la oportunidad. Este videoclip resume lo mejor de la velada.

 

Tras más de 2 años sin bailar en público, el 18 de junio por fín pudimos volver a celebrar un evento BAILAFACIL y fue un exitazo. En este video-resumen podéis ver cuánto disfrutamos los casi 100 asistentes.

 

Después de año y medio sin añadir vídeos al canal, qué mejor que reactivarlo recordando el evento BAILAFACIL más multitudinario, la espicha de 2018 en el Amazónico con nada menos que 218 asistentes. ¡Así nos divertíamos en aquellos locos tiempos, sin miedos ni mascarillas! Ojalá pronto recuperemos esa alegría y espontaneidad. Falta nos hace, porque vivir con el freno de mano puesto es un coñazo.

 

VERSATIL DANCER es un vídeo que ilustra bien mis cualidades como bailarín y mi particular forma de entender el baile en pareja. Realizado a partir de 10 clips grabados en la cena fin de curso 2019 y la Espicha BAILAFACIL 2020, todas las chicas que intervienen en él, salvo Emma obviamente, son alumnas. La mayoría, de iniciación.

 

Otro gran vídeo, en este caso de salsa, de la cena fin de curso del pasado 15 de junio. Como en los anteriores, su montaje es mucho más dinámico y variado de lo habitual, gracias a disponer de varias tomas.

 

Espectacular vídeo —aunque esté feo que lo diga yo— de una de las kizombas que bailé con Lucía en la cena fin de curso 2019. No, no es un baile coreografiado, simplemente seguimos la música (algunos la escuchamos). Y tiene doble mérito, porque ella no es profesional, solo alumna. Vale, ¡admito que ensayamos de vez en cuando!

 

Como todos los febreros desde hace 7 años, una divertida y multitudinaria espicha sirvió para celebrar el ecuador de nuestros cursos de baile. Por tercera vez repetimos en El Fugitivo, donde ya estuvimos en 2014 y 2017, y nuevamente el evento fue todo un éxito con 163 comensales y más de 3 horas de animado bailoteo, como podéis ver el pequeño vídeo-resumen que hemos realizado.

 

Un nuevo vídeo-clip de otro de nuestros eventos, donde se puede apreciar la magnífica música que suena en ellos y el estupendo ambiente que suele presidirlos. En este caso, se trata de la fiesta de baile que organizamos en el discopub Naútico de Gijón el pasado 17 de noviembre, por la que pasaron más de 200 personas a lo largo de sus casi 4 horas.

 

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Vídeos: varios | Comentarios: faux | Todos los derechos reservados
.