web analytics

La gran mayoría de las clases que ofrecemos son de BAILE EN GENERAL y en ellas enseñamos los fundamentos básicos del baile en pareja (cómo cogerse, girar, avanzar, etc) y entre 10 y 15 pasos de los ritmos más conocidos y populares: cumbia, bolero, merengue, bachata, vals, rock&roll, pasodoble, tango, chachachá...

Haz clic para ver un reportaje fotográfico sobre una clase de baile de faux. BAILAFACIL: la forma más fácil de aprender a bailar en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es

Estos cursillos de baile en general —o bailes de salón— se imparten en una única clase semanal de 1 hora y 45 minutos y cuestan 30 euros/MES por persona. En ocasiones también programamos cursos monográficos (de salsa, tango, sevillanas y otros ritmos) con clases semanales de 50 minutos por 15 euros/MES. Todos nuestros cursos regulares van de octubre a junio y se puede hacer una clase de prueba sin compromiso.

Alumnos bailando cumbia en el local de Pumarín. Un momento de un taller de bachata impartido por faux y Emma en 2013 en el Recinto Ferial Luis Adaro. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es.

En el apartado QUE ES BAILAFACIL puedes leer más sobre nuestra forma de entender el baile y enseñarlo. A continuación, tienes toda la información sobre los cursillos que tenemos en marcha en este momento y las últimas novedades o noticias relacionadas con ellos.
.

.
Ofrecemos nuestros cursos de baile en distintos puntos de Gijón, pero ahora mismo sólo tenemos dos locales, ambos en Pumarín. Seguimos buscando alternativas y es probable que pronto tengamos más sitios, pero de momento las únicas opciones disponibles son estas.

HORARIOS Escuela Música PUMARIN
ESCUELA DE MUSICA Y DANZA 'VILLA DE XIXON' | Calle Severo Ochoa 20 bajo
...

Ver los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del curso
Haz clic sobre cualquier cursillo para ver todos sus detalles y características.

HORARIOS Asociación Vecinos PUMARIN
ASOCIACION DE VECINOS 'SEVERO OCHOA' | Avenida Gaspar García Laviana 21 bajo
...

Ver los detalles del cursoVer los detalles del cursoVer los detalles del curso
Haz clic sobre cualquier cursillo para ver todos sus detalles y características.

Ir a la hoja de inscripciones


16/11/2021 De momento, no se iniciará ningún curso BAILAFACIL en El Coto. Arrancar a mediados de noviembre con las dificultades adicionales derivadas del nuevo horario de cierre del centro municipal no ha sido factible, tal como preveíamos. Volveremos a intentar poner en marcha algún cursillo allí en enero, una vez pasadas las fiestas navideñas.

De momento seguimos sin clases en El Coto. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es.

Sentimos las molestias. El resto de nuestras clases continuarán como estaban.


03/11/2021 Finalmente, volvemos a trabajar en El Coto después del fiasco que supuso suspender todos nuestros cursos allí en octubre... pero con nuevos horarios que seguro no gustarán a nadie. Como ya adelantamos hace un mes, a partir de ahora el Centro Municipal cerrará sus puertas a las 21 horas, lo que obliga a adelantar nuestros cursillos casi una hora. Suponemos que así mucha gente no podrá asistir a ellos, pero es lo que hay.

Para estrenar dichos horarios, hemos programado algunos cursos de 7 a 9 que intentaremos poner en marcha la tercera semana de noviembre, pero ya os adelantamos que no tenemos grandes esperanzas de que salgan adelante. Decidirá la demanda, en cualquier caso.


04/10/2021 Sólo teníamos un cursillo de BAILES DE SALON iniciación después de la suspensión de los del Coto, así que hemos decidido doblar la oferta abriendo otro los LUNES de 20:00 a 21:45 horas en la Escuela de Música y Danza 'Villa de Xixón'. Arrancará el próximo lunes 11 de octubre. La INSCRIPCION ya está abierta.

Cartel de los nuevos cursos BAILAFACIL 2021/2022. BAILAFACIL: lo mejor para bailar en Gijón. Copyright © www.bailafacil.es.

Copyright © www.bailafacil.es | Todos los derechos reservados | Diseño: Cyberto WebMaster
.



Ir a BAILAFACILmovil, la versión para móviles de nuestra web.